Filosofía | El Huerto de Roque
173
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-173,qode-restaurant-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive
 

Filosofía

Cuando decidí montar el Huerto de Roque, hace ya 6 años, mi intención era transmitir  a todo el mundo la idea de un restaurante gastronómico, por aquel entonces inaccesibles a la mayoría, en una sala en la que te pudieses sentir como en casa. Puede parecer pretencioso, pero quise hacerlo con la mayor humildad posible. Esa misma humildad es la que nos ha permitido llegar a donde estamos y decir que en nuestros tres conceptos (restaurante, gastrobar, y salón privado), hemos alcanzado ese objetivo y que nuestro servicio en sala es muy profesional y a la vez cercano. Todo esto lo tengo que agradecer a la gente que ha trabajado con nosotros estos años y especialmente a los miembros de mi equipo actual, algunos de los cuales llevan en el proyecto desde el principio.

Con todo esto no quiero decir que hayamos llegado a nuestra cima, todo lo contrario, ahora comprendo que lo más importante para un restaurante o cualquier otro reto es intentar cada día sentirse más vivo. Por eso, ya no me gusta decir que hacemos cocina de mercado, aunque se base en este concepto, sino cocina viva, una cocina que crece con la estacionalidad de los productos, con una base y unos cocimientos consolidados, pero que trata de no estancarse, sino de aprender y hacer cosas diferentes cada día.

Te esperamos en nuestro restaurante con lo que nos gusta hacer: cocinar y servir a la gente con toda la humildad del mundo.

Raúl Sedano
Raúl Sedano

Espacios

El Huerto de Roque - Restaurante

Restaurante

Cocina viva, cocina que cambia con la estacionalidad de los productos.

Gastrobar

Tómate un cóctel, una cerveza artesana o nuestros vinos seleccionados del mes, mientras escuchas buena música.

Salón Privado

Un rincón de restaurante como el salón de tu casa.