Cocina creativa y de temporada

El restaurante

El ambiente perfecto para tus comidas
en Burgos

Fundado con la visión de hacer la gastronomía de alta calidad accesible a todos, nuestro restaurante combina la profesionalidad de un servicio excepcional con la calidez de sentirse como en casa.

Te esperamos en nuestro restaurante con lo que nos gusta hacer: cocinar y servir a la gente, con toda la humildad del mundo.

Raúl Sedano

Restaurante en dos conceptos

De martes a viernes no festivos

Menú huerto

Menú Huerto te sorprenderá con una selección que cambia diariamente.

A elegir entre cuatro entrantes, cuatro segundos y tres postres. Productos de temporada, pescados salvajes y carnes de primera. Posibilidad de tomar el menú huerto en formato degustación.

Jueves y viernes noche, y sábados todo el día

Menú temporada 4 pasos y
Menú degustación 9 pasos

Menú 4 pasos. Aperitivo, dos entrantes de temporada dando especial importancia a la huerta, un segundo plato a elegir entre nuestros pescados salvajes y carnes seleccionadas.

Menú degustación 9 pasos. Nuestro alter ego; aperitivo, cuatro entrantes, pescado, carne, prepostre y dos postres.

Bodega fresca, diferente y cambiante, elegida por nuestro sumiller Toño.

Jueves, viernes y sábados noche

Gastrobar

Espacio concedido para comer informalmente y disfrutar de un cóctel, una cerveza artesana o un vino diferente con la mejor música y el mejor ambiente.

Disponemos de una carta diferente con nuestros clásicos del Huerto, como las croquetas explosivas o los tigres sorpresa; y nuestras sugerencias semanales, con platos de temporada que hacemos diariamente con los productos de temporada que nos ofrecen nuestros proveedores.

Descubre nuestro
salón privado

Espacio para alquilar, pensado para celebrar cenas y fiestas privadas. 

Posibilidad de hacer presentaciones con proyector para pequeños grupos.

En nuestro aniversario, en los meses de mayo y junio, hacemos actividades culturales como exposiciones, microteatro y conciertos acústicos. No dejes de seguir nuestras redes sociales para estar al día.

Ir al contenido